Devoluciones y reembolsos

Instructivo para solicitar un cambio de producto o reembolso

• Envía un mensaje de WhatsApp al 3504724541 informando  tu intensión de cambio o reembolso.

• La solicitud sólo se aceptará antes de pasados 20 días calendario después de la entrega del producto, después de este tiempo se asume la satisfacción y aceptación del producto.

• El cambio de producto solo podrá solicitarse sobre productos no usados y deben ser retornados en el mismo estado que los recibe el cliente.

• Debes enviar fotos del artículo mostrando los imperfectos para analizar la aprobación de la solicitud.

• Si las fotos demuestran imperfectos de fábrica, el cliente deberá enviar el articulo a Bogotá Carrera 13 # 33-35 Torre 2.  

• Una vez recibido el producto, será revisado y si se encuentran daños diferentes a imperfectos de fábrica no se reembolsará el dinero o cambiará el producto.

• Posibles respuestas a la solicitud.

        • Cambio de producto aprobado

                • El cambio bisutería solo se autoriza sobre daños de fábrica. 

                • El nuevo producto de reemplazo será enviado al cliente sin cargos adicionales incluyendo el envío

                • En caso de que el producto a reemplazar no se encuentre en inventario el cliente podrá seleccionar un producto diferente que tenga  el mismo valor o solicitar el reembolso de dinero.

• Reembolso aprobado. 

                • El Reembolso de dinero por compra de bisutería solo se autoriza sobre defectos de fábrica.

                • El reembolso de dinero se realizará a través de un giro a nombre del titular de la compra, se procesa entre 2 y 5 días hábiles después de haber sido aprobado.

• Reembolso o cambio rechazado.

                • Las solicitudes enviadas después de pasados 20 días calendario desde la entrega del producto no se aceptarán.

                • Productos con daños diferentes a defectos de fábrica no serán reembolsados o cambiados.

                • Si el cliente solicita el reenvío del producto después de ser rechazada su solicitud, deberá pagar el reenvío del mismo.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o reembolso? 

• Antes de  pasados 20 días calendario desde la entrega del producto.

• Antes de usar el producto.