Formas de Pago

Jacobo desea que tu experiencia sea fácil y placentera, por eso ha diseñado diferentes formas de pago que se ajustan a tus necesidades.

  • Pago contra entrega (Paga al recibir el pedido) y otras opciones.
  • Tarjeta de crédito, PSE, Efecty, Baloto. ¿No hay quien reciba el pedido y/o pague en efectivo?, Este  es tu medio de pago, Serás direccionado a nuestro sitio de pago seguro en PayU, una vez termines el proceso allí no olvides oprimir el botón regresar a la tienda. Este tipo de pago permite habilitar la opción de envío rápido, en Bogotá enviaremos tu pedido con un Rappi favor. En otro caso el envío tardará mínimo un día en entregarse.  
  • Transferencia Bancaria, Nequi, Daviplata. ¿Manejas tu dinero digital y no te gusta pagar comisiones?, este es tu medio de pago, te contactaremos para coordinar la transferencia. Este tipo de pago permite habilitar la opción de envío rápido, en Bogotá enviaremos tu pedido con un Rappi favor. En otro caso el envío tardará mínimo un día en entregarse.

Pago contra entrega (Paga al recibir el pedido)

Forma de pago diseñada para garantizar que recibes tu pedido y tu dinero está seguro. Para usar este tipo de pago debes seguir los siguientes pasos.

  1. En el carrito de compras, automáticamente recibirás un descuento por la compra de 2 o más artículos. Presiona completar el pedido para avanzar.

2. Es  importante escribir tus datos de contacto, ya que en caso de cualquier inconveniente te contactaremos a traves de Whatsapp al número de teléfono que escribas.

3. Luego escribirás los datos de la ciudad donde te encuentras y tu dirección.

4. Más abajo encuentras las opciones de pago, podrás seleccionar Pago contra entrega(Paga al recibir tu pedido), nos contactaremos a través de  whatsapp, llamada telefónica o email para coordinar y confirmar la dirección de entrega de tu pedido para pago contra entrega. Oprime revisión del pedido para ver el resumen.

* Recuerda que para entrega rápida, no aplica el pago contra entrega.

5. Luego de revisar tu pedido, incluyendo la dirección de entrega, oprime confirmar pedido.

6. En este paso verás tu número de pedido, con esta información recibiras tu pedido en la dirección que escribiste, recuerda tarda entre 2 a 5 días hábiles. Luego de este mensaje recibirás un correo y te contactaremos para verificar que tu pedido está en orden y que la información es suficiente para realizar el envío para pago contra entrega.