Preguntas Frecuentes

COMPRAS

· Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú o utilizar la barra de búsqueda.  
· Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona la talla y el color y agrégalo a tu CARRO dando clic en el botón AÑADIR AL CARRO. 
· Puedes seguir navegando EN VER MAS ARTICULOS e ir agregando a tu CARRO más productos. · Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve al CARRO que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en COMPLETAR PEDIDO. 
· Ingresa tu información personal, datos de envío y escoge la opción de pago. Confirma tus datos y da clic en REVISION DEL PEDIDO. 
· Si elegiste un medio de pago en línea, la página de redirige a PAYU para que culmines la transacción. 
· Valida que la información sea correcta y da clic en CONFIRMAR PEDIDO. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación
No, debes escoger un solo medio de pago para realizar tu pedido.
El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tienen incluido el valor del IVA.
Recuerda que hacemos envíos sin costo adicional a nivel nacional para compras superiores a $50.000.
Puedes encontrar toda la información en www.jacobo.com.co o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.
¡Por supuesto! En Jacobo tenemos el mejor aliado de pagos en línea PAYU, el cual cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Si quieres más información podrás encontrarla en nuestra Política de Privacidad, en el siguiente link: https://www.jacobo.com.co/poli....

PRENDAS Y TALLAS

Tenemos una tabla de medidas para cada una de nuestras prendas que puedas conocer dando clic en MEDIDAS en la página del producto en nuestro sitio web. Si quieres que te ayudemos con la compra comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al 3504724541 o por mensaje interno en nuestras redes sociales.
Encuentra en nuestra página web el acceso a OFERTAS en el banner o en el menú de categorías.
Contamos con 60 días de garantía (vestidos, chaquetas y blusas) a partir de la entrega del producto. Todas nuestras prendas son elaboradas con excelentes estándares de calidad, por lo tanto, son totalmente garantizadas, además es súper importante que leas muy bien las instrucciones de uso y lavado, en las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado.

ENTREGAS

El tiempo de entrega máximo es de 8 a 10 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido o si lo estamos confeccionando especialmente para ti. ¡Nuestros envíos son absolutamente gratis a nivel Nacional por compras superiores a 50.000!
Por motivos de seguridad la dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hayas hecho la compra si tu medio de pago es PSE o Tarjeta de Crédito. Para otros medios de pago puedes comunicarte a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al 3504724541, por mensaje interno de nuestras redes sociales o a través de nuestro correo servicio.clientes@jacobo.com.co y revisaremos tu caso.
Si el envío ya está pago y no estás para recibir tu pedido, la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas. Si es pago contra entrega y no estás para recibir tu pedido, la empresa transportadora nos realizará el reporte para que podamos coordinar contigo vía WhatsApp al 3504724541 un nuevo día de entrega.
Debes reportar la novedad a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al 3504724541 o a través de nuestro correo servicio.clientes@jacobo.com.co y revisaremos tu caso.

PEDIDOS

Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al 3504724541 o a través de nuestro correo servicio.clientes@jacobo.com.co y revisaremos tu caso.
Cuando tu pedido sea despachado, te enviaremos a tu correo electrónico el número de la guía.
Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al 3504724541 o a través de nuestro correo servicio.clientes@jacobo.com.co y revisaremos tu caso.
Recuerda que hacemos envíos sin costo adicional a nivel nacional para compras superiores a $50.000.

REEMBOLSOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

· Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al 3504724541 o a través de nuestro correo servicio.clientes@jacobo.com.co y nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto. Recuerda que la devolución no tiene ningún costo adicional. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones que puedes consultar
Las prendas en promoción o con descuento, aplican únicamente para cambio por Derecho a Retracto (Artículo 47 Ley 1480 de 2011). Para ello se debe realizar la solicitud máximo hasta cinco (5) días hábiles posteriores a la entrega del producto.
Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 20 días calendario después de recibida tu compra. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí https://www.jacobo.com.co/poli...
Las solicitudes de cambios no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como: Las prendas no deben haber sido usadas, lavadas o dañadas. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original o porque la solicitud de cambio no esté dentro de los 20 días calendario posteriores a la entrega del producto.
El tiempo de una devolución varía de acuerdo con la ciudad desde la cual se ha hecho el despacho del producto. Una vez es recibido y revisado el producto nos tomará (entre 1 y 2 días hábiles) después de recibido para contactarte para continuar con el proceso.
Si deseas realizar una devolución, dentro de los 20 días calendario luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al 3504724541 o a través de nuestro correo servicio.clientes@jacobo.com.co
Es súper importante que entregues el pedido a la transportadora en las mismas condiciones que te llegó, haz clic aquí https://www.jacobo.com.co/poli... para consultar nuestra política de cambios y devoluciones.
Si, de acuerdo a nuestra política de Satisfacción Garantizada el término máximo para ejercer este derecho es de 20 días calendario contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Para gestionar la devolución de tu producto comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al 3504724541 o a través de nuestro correo servicio.clientes@jacobo.com.co

GARANTIAS

· Las solicitudes de cambios por calidad, no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas de garantía tales como: - Prendas de ropa: No cumplir con los cuidados de lavado y manipulación. El producto no se encuentre dentro de los tiempos de garantía de este. - Relojes: Que se presenten daños como brazalete rayado, quebrado o desmontado, perdida de zirconios y/o pantalla quebrada, reventada, o líquido derramado. El producto no se encuentre dentro de los tiempos de garantía de este.

SERVICIO AL CLIENTE

· Te puedes comunicar a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al 3504724541, por nuestras redes sociales en Facebook e Instagram o a través de nuestro correo servicio.clientes@jacobo.com.co
Nuestra página web www.jacobo.com.co está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Si requieres atención por nuestros canales de contacto nos encuentras de lunes a viernes de 8 am a 8 pm, y sábados, domingos y festivos de 8 am a 12 pm y de 6 pm a 8 pm.
Puedes enviar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias a nuestro correo servicio.clientes@jacobo.com.co