Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en un plazo máximo de cinco (5) días calendario luego de la fecha en que fue entregada la compra.
Debes tener en cuenta que:
Para el trámite del envío de la(s) prenda(s) deberás contactarte con el área de Servicio al Cliente por medio del WhatsApp 350 4724541, donde te indicarán los pasos a seguir para que nos hagas llegar el producto a nuestras instalaciones.
Nota: Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte.
Una vez tu(s) producto(s) lleguen a nuestras instalaciones, será(n) revisado(s) por parte de nuestros Auditores de Calidad para validar que cumpla(n) con todas las condiciones. Luego de aprobada la devolución podrás escoger entre las siguientes opciones:
1. Cambio del producto por talla, referencia o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original (pagando el excedente). El costo del transporte de cada cambio estará a cargo del cliente. Los tiempos para entrega del nuevo producto serán los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras.
2. Devolución: El cliente deberá indicar una cuenta bancaria a la cual se realizará la transferencia del dinero, si el pago original fue realizado con tarjeta de crédito, la devolución se hará al mismo medio de pago. Este proceso se realizará máximo en 30 días calendario después de recibir la notificación de servicio al cliente.
En caso de que tu(s) producto(s) no cumpla(n) con los criterios de nuestra política de cambios, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.
Siempre que hayas dado un buen uso a la prenda siguiendo todos los cuidados especificados en el instructivo de cuidado y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta.
Debes contactarte el área de servicio al cliente por medio del WhatsApp 350 4724541 reportando la novedad que presentas. Los artículos de las solicitudes realizadas a través del área de Servicio al cliente serán recogidos por la transportadora en el lugar acordado y posteriormente entregados al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Bogotá. El gasto de transporte será asumido por JACOBO dentro de los tiempos estipulados para la garantía.
Los artículos serán revisados por nuestros Auditores de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011. En el artículo 11 de la ley 1480 de 2011, se indica que, en caso de que la prenda admita reparación la misma será reparada, si no la admite se procederá a autorizar el cambio por otra prenda. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.
Tiempos de garantía según categoría de producto:
Categoría | Tiempo de garantía |
Blusas, vestidos y chaquetas | 60 días calendario |
Relojes -Brazalete rayado, quebrado o desmontado. -Perdida de zirconios -Pantalla quebrada, reventada, o líquido derramado | 90 días calendario |